MIS FOTOGRAFÍAS

En facebbok

Algunas de mis fotos favoritas. Haced clic en la foto para ver a tamaño completo.

martes, 23 de junio de 2009

Una de mis últimas pasiones


Yo, que siempre he sido una persona sensata, que nunca se ha pasado de la raya, siempre cumpliendo normas y leyes...que ha pasado....
Me he unido a un grupo de cuatreros y vamos asaltando y arrasando el medioambiente por donde quiera que vayamos. Con nuestras tortillas y bocatas, con nuestras camaras de fotos, con nuestros carromatos equipados hasta con bolsas de basura.
Somos unos fuera de la ley y que las autoridades no se nos crucen que nos los llevamos por delante.
Bueno no habéis notado un pequeño tono irónico

3 comentarios:

  1. Yo que soy más sensato (y no es ironía) prefiero la afición automovilística de nuestro común ompañero J.J.: entrenamientos de Fórmula 1 desde el portátil y el sofá (que cambiaré dentro de poco).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Agelus, recorrer caminos por el monte en compañia de los tuyos, ver la naturaleza, parar para realizar fotos de paisajes dificilmente vistos desde otros lugares. Comer una buena tortilla con unas cervezas (0.0) ES MUCHO MÁS DIVERTIDO QUE LA F1 (Por lo menos este año)

    ResponderEliminar
  3. Este año y el que viene.......... Prefiero salir al campo con los colegas, que quedarme en casa a ver como los de la F1 ganan aun más dinero.

    BARROOOOOOO !!!! jejejejeje

    ResponderEliminar